"Caballeros, Armas Honor y Batallas"

 

      Si existe un periodo en la historia envuelto en crónicas de misterio, leyendas, magos, princesas y caballeros es sin duda el Medioevo o Edad Media.
     

      En esta impresionante exposición, trasladamos al visitante al corazón del medioevo y recorremos casi 1.000 años de armas, honor y batallas en un viaje en el que el visitante podrá admirar: armas, máquinas de guerra y 
asedio, armaduras, técnicas de combate y un largo etc de elementos que fascinarán de principio a fin a todo el espectador que la visite.
     

      Como base y cimentación de la muestra: la espada. La espada contenía el espíritu del guerrero y sí existe un arma de guerra con personalidad propia, es la espada. Ninguna otra arma ha recibido nombre propio: Tizona, Escalibur,  Andúril y otras muchas, formarán parte de la leyenda viva de un periodo. Pero no sólo mostramos una impresionante colección de espadas de todas las épocas, también se pueden contemplar en esta muestra: Mazas, martillos de guerra, armaduras, yelmos y cascos, escudos y un largo etc. incluyendo colosales maquinas de asedio a tamaño natural.


    La muestra está ilustrada por amplia cartelería de gran formato donde se explican técnicas de combate, formas de asedio, equipaciones de combate; etc.


    Esta la única exposición itinerante que cuenta entre sus piezas, con una  magnífica armadura Samurai y sus armas más emblemáticas: la katana, el yumi o arco samurai y el wakisachi.

 

    La exposición puede incluir la presencia de actores que teatralizarán la visita, cetrería, música ambiental...

 

   Consulténos y adaptaremos su contenido al espacio disponible orientándo la muestra a sus necesidades.

 

   

Síguenos en:

Únete a nuestra lista de correo y estarás al día sobre futuros eventos:

Email:

lasbrujaseventos@gmail.com

info@lasbrujaseventos.com

Teléfonos: 

+34 699924185 Roberto López

+34 608499789 Mª Ángeles Llera